top of page

Nuestra Tecnología

agricultura natural y eficiente

Nuestros estudios biotecnológicos han permitido desarrollar Biofertilizantes en concentración líquida que permiten una 

mayor productividad agrícola, 100% orgánicos y bajo una visión de producción de alimentos en base a generar circularidad que den un futuro sustentable a nuestras próximas generaciones. 

biofertilizante ionizado

Oxigenación por medio de Nano tecnología que permite estimular la absorcion de nutrientes y potenciar la inmunología del cultivo.

biofertilizante con nanoburbujas

0% residuos y 100% orgánico, generan protección a los agentes polinizadores y cuidado a la biodiversidad del planeta.

bioestimulante 0 residuos

Ionizamos moléculas de minerales críticos con el objetivo de maximizar la absorción de nutrientes por conducción eléctrica,

fertilizante organico

Extrayendo el máximo potencial de los elementos minerales, nutricionales y fitoprotectores, hemos desarrollado soluciones 100% biodegradables.

abono natural 0 contaminacion

Soluciones Agroecológicas de alta productividad que permiten la nutrición de cultivos sin impacto negativo sobre el medioambiente.

agricultura sostenible y productiva

Biofórmulas especialmente desarrolladas para ofrecer soluciones orgánicas sin impacto en la salud humana, bajo en metales pesados; Arsénico, Cadmio, Mercurio y Plomo.

agricultura circular y sustentable

Seatea Ferts ha desarrollado soluciones de nutrición agrícola que permiten alta productividad sin residuos nocivos.

Innovación Constante

Una de las claves del éxito en nuestra misión es ofrecer soluciones que están a la vanguardia de la innovación biotecnológica y de la Agroindustria. Por ello nuestra empresa esta comprometida con la constante investigación y desarrollo para mejorar continuamente nuestra línea de productos y procesos.

Resultados validados

bioestimulante agricola validado por la Universidad de Antofagasta

"Los tratamientos BF (Basf Foliar, químico-sintético) y ST (Turf Feeder, Orgánico) no fueron estadísticamente diferentes en cuanto a vigor medido como NDVI, temperatura, contenido volumétrico de agua y salinidad de suelo. Sin embargo, el índice espectral VARI realizado con fotos aéreas, si muestra diferencias de vigor a favor del tratamiento BF.

Los datos anteriores indican que si bien se detecta una diferencia en vigor a favor de BF esta diferencia no se extrapola hacia los otros parámetros medidos, considerando que para BF se aplicó una dosis 3 veces mayor que para ST. Se recomienda realizar la medición de parámetros edafológicos que permitan un análisis más detallado del efecto de los tratamientos y testear un aumento en la dosificación de ST (Turf Feeder)."

estudios e investigaciones SeaTea Ferts, mejor que alternativas quimico-sinteticas

Fundación Agro UC

Pirque, Región Metropolitana / 2023

bottom of page